Dos empresarios de EEUU Fueron condenados por el delito Lavado De Dólares En Venezuela.

0
161

En el hecho fueron implicados 2 empresarios de Miami, por el delito en la participación durante un operativo de lavado de dinero en el transfirieron un cuatiosa sumqa de dinero, dólares para ser más específicos desde Venezuela con destino a Estados Unidos.

La cifra de dinero transferido asciende l más de 100 millones de dólares y fueron depositados en cuentas de Estados Unidos.

La información fue revelada a través del medio digital El Nuevo Heral, donde plasmó los nombres de ambos implicados los cuales responden a los nombres de  Luis Díaz (76) y Luis Javier Díaz (51).

La culpabilidad de ambos hombres fue publicada desde el pasdo mes de noviembre por uj jurado del estado; además, se pudo conocer que deberán pagar 2 años más de libertad condicional luego de haber pagado la condena,

Por su parte se pudo conocer tambien que les fue decomisado un monto de dinero que se les incautará y que será determinado en una audiencia que aún no tiene fecha.

Es de acotar que la periodista Maibort Petit, queien cubrió las audiencias del caso, algunos de los venezolanos beneficiados por estas transferencias son Rafael Ramírez, ex embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas; su hermano Fidel Ramírez Carreño, y Rafael Cid Montes.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here