“COMO EL FÉNIX!” República Dominicana levanta su turismo luego de los implacables huracanes Irma y María.

República Dominicana siempre se ha caracterizado por ofrecer a los visitantes de todo el mundo, numerosos lugares de gran valor e interés turístico. Con sus más de 1600 kilómetros de costa y otros 400 kilómetros repletos de unas de las mejores playas del mundo, montañas, ríos, lagunas y lagos, este país de la América Insular se ha convertido a lo largo de los años en un territorio lleno de riqueza natural y cultural.

Sin embargo, el paso de los huracanes Irma y María por estas tierras caribeñas este 2017, sembraron cierto temor en aquellos que deseaban hacer turismo en este país, debido a eso el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), anunció el pasado miércoles el lanzamiento de una campaña denominada “República Dominicana LIVE”, la cual tiene como finalidad dar a entender que los principales destinos turísticos de la isla se encuentran totalmente operativos y que no existe riesgo alguno, luego de las ya mencionadas catástrofes naturales.

Según las declaraciones del Ministro de Turismo de República Dominicana, Javier García, los lugareños desean que los turistas de todo el mundo visiten la isla con total tranquilidad, y aseguró que la operación de los aeropuertos, puertos y vías terrestres han continuado sus actividades sin ningún tipo de interrupción.

La campaña “República Dominicana LIVE” viene en versiones en inglés, portugués, español y francés, y se arriesga a transmitir desde una buena perspectiva que este país está más vivo que nunca en todos los sentidos, y que la industria turística nacional está lista para recibir a aquellos viajeros de todo el mundo, con esa alegría que siempre ha caracterizado al pueblo caribeño.

República Dominicana LIVE se enfoca principalmente en vender a los turistas aquellos destinos más solicitados, como su capital Santo Domingo, Punta Cana, La Romana Bayahibe, Samaná y Puerto Plata, y así poder incentivar la visita a la isla.

Fuente: Turismo al DÍA

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario