“ÚLTIMA HORA” Desde La Carcel De Tocorón Movilizan Camiones De Dinero… (VIDEO)

0
921




El colmo del impresionismo, Carcel de Tocorón Moviliza camiones con grandes cantidades de dinero, pero lo más sorprendente es que son escoltados nada más y nada menos que por la Guardia Nacional.

Desde tempranas horas de la mañana gran número de funcionarios se encuentran en las entidades bancarias del estado Aragua, con el fin de depositar fuertes cantidades de billetes de Bs 100 provenientes de la cárcel de tocorón.

A través de las redes sociales usuarios denuncian el abuso de poder y la falta de respeto de estos funcionarios al ingresar a las entidades bancarias a la fuerza para depositar estas grades sumas de dinero que según informan salieron de la cárcel de Tocorón en Aragua desde la noche de este martes.

“País insolito,  desde la carcel de Tocorón en la noche salen escoltados camiones con dinero #CORRUPCIÓN #Gobiernodelincuente” es solo uno de los tantos tuis que usuarios de las redes publícan a través de Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=0XDNw_UqEiU&feature=youtu.be

1 Comentario

  1. País de corruptos, donde la GNB y la Policía escoltan el dinero, que nadie sabe cual será su procedencia. Posible de atracos, secuestros, drogas y otros negocios ilícitos. Y las autoridades se prestan para proteger y ocultar en el anonimato el nombre de estos criminales. Cuanto recibirá cada escolta por su trabajo?

  2. Mentirosos. Trataron de sacar cisterna de agua. del penal de tocoron. y detuvieron al chofer y AL ACOMPAÑANTE y en la curva de la huerfana Policias de aragua de civil. con alcabala.. por los mismo… OK!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here