¡¡INCREÍBLE!! Descubren Tres Piramides En Venezuela… Entérate En Que Estado Se Encuentran.

0
190

Tres pirámides fueron encontradas recientemente en territorio venezolano, y nada más y nada menos que en tierra de gente cordial y bella, pues el hallazgo tuvo lugar en el municipio Uribante del estado Táchira.

De acuerdo a las informaciones que han podido ser reveladas las pirámides aún se encuentran cubiertas por vegetación y tierra, solo han logrado escavar las faldas, pues se encuentran muy cerca de la presa Leonardo Ruíz Pineda, donde ya fueron exploradas por arqueólogos y se trata de extrañas formaciones piramidales que no son naturales, sino hechas por la mano del hombre.

En el portal web Steemit.com, se refleja de una manera muy detallada todos los seguimientos y estudios que se le han realizado a este nuevo descubrimiento en Venezuela, que parte desde un mantenimiento que se le realizó a la presa Leonardo Ruíz Pineda, hace algunos años atrás, donde arqueólogos franceses que participaban del proyecto hallaron las formaciones, que porteriormente fueron notificadas al entonces presidente de la república Hugo Rafaél Chávez (fallecido), quien ignoró el hallazgo realizado y ordenó darle continuidad al proyecto de la presa Las Cuevas ( el cual aun se encuentra inconcluso).

Mas tarde las inundaciones de la presa, y los sedimentos que ellas desprendieron causaron que las construcciones se taparan más.

De acuerdo a los estudios realizados se pudo comprobar que dichas rocas forman unos triángulos casi perfectos sobre el terreno, las tres piramides tienen angúlos de 30 grados y sus caras se encuentran mirando el amanecer.

Es de acotar que esta información no ha sido revelada con mayor incapié públicamente, pues son muy pocas las pwersonas que realmente conocen la ubicación exacta de estas 3 pirámides.

Es de acotar que que hace algún tiempo en la selva ecuatoriana, fueron halladas estructuras de origen megalítico con forma piramidal,  que estas estructuras fueron muy bienconservadas por la capa de tierra y vegetación que las cubría, evitando el desgaste de las mismas, lo que resulta muy casual, es la similitud entre las estructurashalladas en la selva ecuatoriana y las halladas recientemente en Venezuela.

Pues el el parecido es bastante parecido en cuanto a la forma usada en las rocas y la manera en que fueron colocadas.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here