URGENTE | DENUNCIAN A 8 GENERALES DEL REDI ANTE EL MP (IMÁGENES)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Táchira, Gaby Arellano, realizó este viernes una denuncia en el Ministerio Público (MP) junto a otros diputados a la AN, por los hechos violentos ocurridos en las últimas horas en varios estados del país.

En este sentido publicó a través de su cuenta en twitter  Hoy venimos al MP para denunciarlos con nombre y apellido porque el pueblo no puede, ni podrá olvidar nunca lo que le han hecho a #Venezuela”

En este sentido Arellano explicó que la denuncia está dirigida a ocho  jefes de las Regiones de Defensa Integral (REDI), entre los cuales están el general Carlos Augusto Leal Tellería, vicealmirante Edglis Emiro Herrera Balza, José Adelino Ornella Ferreira.

De igual manera la parlamentaria declaró “No hay una esquina de nuestro territorio en la que los funcionarios de la Guardia no hayan actuado de manera atroz”.

Además declaró con el mismo ahínco que los lineamientos que tiene el plan Zamora no están establecidos en la constitución, cuando disparan y reprimen no están defendiendo la constitución  “Lo que está establecido en el el Plan Zamora no está en la Constitución, no está en nuestra Carta Magna. Cuando los mandan a disparar o atacar a ciudadanos en la calle, no están defendiendo a la Constitución o a un Gobierno, están defendiendo a una narco dictadura”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *