“TRAICIÓN A LA PATRIA” Delito Por El Cual Queda Oficialmente Detenida Representante De La Organización Oscar Pérez.

0
124

Finalmente y luego de varias semanas de investigaciones y atropellos en contra de Vanessa Barroso activista y representante de la organización benéfica creada por el lider opositor Oscar Pérez, abatido el pasado 15 de enero durante los sucesos del “Junquito”, Hoy el régimen decidió el destino que a partir de ahora acompañará a la joven Barroso.

Este viernes en horas de la mañana se pudo conocer a través de información publicada por La abogada defensora María Fernanda Torres, la tarde del jueves, donde confirmó a tarvés de su cuenta oficial en Twitter que el Tribunal Militar dictó privativa de libertad en contra de Vanessa Barroso.

Además torres hizo públicos los delitos por los cuales el organismo decidió imputar a Barroso, entre los cuales resalta presunta comisión de “rebelión Militar, Traición a la Patria y Sustracción de efectos pertenecientes a la FAN”.

PUBLICIDAD

De igual manera se anunció que le fue asignado como sitio único de reclusión  la prisión militar de Ramo Verde.

Vanessa Barroso, se desempeñaba como directora de la fundación “VG33 Moral y Luces” creada por Oscar Pérez, para ayudar a niños con cáncer y en situación de calle y que era compartida con el ex-policia.

Barroso fue detenida el pasado 02 de febrero, en su casa de habitación ubicada en  San Martín, Caracas.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here