CUENTA REGRESIVA | Hoy serán Acreditados Acompañantes Internacionales Para Las Elecciones Municipales.

Cuatro días nos separan de los nuevos comicios electorales, que se celebrarán este domingo 10 de diciembre, donde a través de elecciones generales se elegirán  alcaldías y también un nuevo gobernados para el estado Zulia.

En este sentido y de acuerdo al cronograma electoral publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), hoy se llevará a acabo el recibimiento y acreditación  de los acompañantes internacionales que servirán de testigos en las elecciones municipales y de Gobernador del estado Zulia.

En los centros de votación dispuestos a nivel nacional para las elecciones ya se encuentran activos, y desde el lunes comenzó el despliegue lineal de los equipos y el material en todas las entidades federales del país.

Para este miércoles está pautado que el CNE realice el despliegue radial de los equipos de alta tecnología y el envío hacia el interior de todos los estados del país  para garantizar que lleguen hacia todos los centros de votación.

Es de acotar que la campaña electoral finaliza este 07 de diciembre a la medianoche en punto así como también las ferias activas que continúan en todo el país para informar sobre la oferta de candidaturas, también debe cesar para la misma fecha.

Las elecciones municipales y en el caso del estado Zulia para elegir gobernador, se realizarán este domingo 10 de diciembre a nivel nacional.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario