“INTERESANTE” Crean Cuna Que Ayuda a Calamar El Llanto Del Bebé.

Los llantos de los bebés pueden complicar las horas de descanso de los padres, sin embargo, un nuevo producto asegura que puede solucionar este inconveniente con su creativa y controversial cuna.

Este nuevo proyecto tiene por nombre SNOO Smart Sleeper o cuna inteligente, la cual permite que los padres duerman tranquilamente cuando el bebé llora, ya que esta se hará cargo meciéndolo hasta que se tranquilice.

Los creadores de este nuevo producto son el pediatra Harvey Karp, conocido por ser el autor del libro “The Happiest Baby”, y el diseñado Yves Behar, quienes empezaron su idea en el MIT Media Lab.

¿CÓMO FUNCIONA LA CUNA INTELIGENTE?

Cuando el bebé llora la cuna inteligente lo nota, gracias a los micrófonos que contiene. Inmediatamente empieza a mecerlo en diversas velocidades para que se tranquilice. Además posee muchos sonidos que ayudarán a calmar el llanto de la criatura.

SNOO Smart Sleeper (1)

Lo interesante del producto es que el movimiento se ajustará a las necesidades del bebé, estos pueden ser más suaves, rápidos o energéticos, todo esto dependerá de los llantos e inclinaciones que realice el pequeño.

Fuente: endemujer.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *