¡CONTUNDENTE! Hija de Ledezma le responde a Rafael Poleo tras meterse con su padre

0
1
LEDEZMA
LEDEZMA

Luego de la critica realizada por el periodista venezolano y editor de varios medios de comunicación, Rafael Poleo, quien sin pelos en la lengua arremetió contra el preso político, Antonio Ledezma, ahora la hija del ex alcalde se pronuncia pues le pareció una falta de respeto que este comunicador este acusándole de presuntamente seguir el juego divisionista a Diego Arria.

Como es de recordar en horas de la tarde cuando la hija de Ledezma, Vanessa publicó en su cuenta twitter una carta que envió su padre al pueblo venezolano, aqui menciono a varios dirigentes políticos como Maria Corina Machado y Diego Arria, aqui fue donde se desato la polémica twitera pues el periodista Poleo le respondió con: ” ¡QUE DESGRACIA! un hombre tan valioso como Antonio Ledezma, incluido en la perversa estrategia de Diego Arria, ¿que le paso”.

Debido al Tweest de Poleo, Vanessa le respondió: ” No se permita adjudicar a mi padre, quien está privado de su libertad por su amor a Venezuela, en mi hogar me enseñaron respeto, RESPETE!, hasta el momento Poleo no se ha pronunciado, pero ciertamente quedo como un irrespetuoso ante la red social Twitter.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here