CONOZCA EL CRUEL ASESINATO DE UNA NIÑA QUE CONSTERNÓ AL ESTADO ARAGUA…

Noticias tristes y lamentables están sucediendo últimamente en Venezuela, y esta desgarradora historia, no es la excepción un cruel asesinato a una niña de apenas tres años que consternó al estado Aragua y ya se encuentra dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Todos los días se ven y se rumorean casos de asesinatos en todos los estados de Venezuela, pero este en particular asombra a toda la población, pues aunque hay casos conocidos de este tipo, en esta oportunidad superó el asombro de la colectividad.

Se trata del asesinato a una niña de tan solo 3 años de edad, quien fuera atacada nada más y nada menos que por un perro Pitbull, dentro de su vivienda mientras la pequeña dormía.

De acuerdo a las declaraciones dadas por el padre de la niña, el animal lo soltaban solo en las noches  para custodiar la casa, pero en esta oportunidad se soltó de la cadena que lo mantenía amarrado y entró a la casa, al parecer mientras el padre se encontraba en la azotea revisando el tanque de agua, el asesino mordió en el cuello y en la cara a la menor causándole heridas profundas que provocaron gran pérdida de sangre.

La niña que fue identificada como Anabel Victoria Acevedo González, fue trasladada de emergencia hasta la Policlínica de Turmero, donde falleció minutos después de su ingreso.

El hecho fue registrado  en Paya Abajo, al sur de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua.

También se pudo conocer que el animal fue sacrificado por la familia.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario