IMPRESIONANTE | Conoce El Nuevo Precio De Pasajes Internacionales Que No Te Permitirán Emigrar…

Muchos son los venezolanos que lograron salir del país con mil y una dificultad, pero aún el precio de los pasajes era accesible, permitiendo emigrar con miras de un futuro próspero, hoy para muchos habitantes de Venezuela  se convirtió en un anhelo, pero que no podrá ser posible, pues el alto costo y la trágica manera de conseguir dinero en el país es una opción casi nula para quienes emigran a destinos como Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

La crisis agobiante que viven millones de venezolanos los ha llevado a pensar en algo que jamás se imaginaban: Emigrar. Sin embargo, el constante aumento del precio de los pasajes en las últimas semanas impide que las personas intenten escapar de las dificultades.

En la actualidad un pasaje en avión desde Venezuela hasta Guayaquil, Ecuador, ronda los ocho y nueve millones de bolívares, aunque resulta más cómodo y rápido la gran mayoría de los venezolanos de clase media y baja no tienen la posibilidad de acceder a él, por lo que optan viajar en autobús, como vía de escape a la asfixiante crisis que vive Venezuela.

Pero en menos de un mes esta linea terrestre que ofrece de nombre Rutas de América y que ofrece este servicio, ha incrementado considerablemente el costo de sus pasajes, debido al constante aumento del dólar.

En recorrido realizado por el medio informtivo El Cooperante, se pudo conocer que en la actualidad un pasaje desde Caracas Venezuelak, hasta Guyaquil, Ecuador cuesta 4 millones 300 mil bolívares.

Este precio, representa un alza del 110%, ya que hace un mes y medio el mismo tenía un valor de 2.600.000 bolívares. “No sé qué voy hacer. Reservé hace siete días cuando costaba Bs. 3.600.000. y hoy debo parir Bs. 700.000 para poderme ir. No tengo de donde sacarlo. Y la única respuesta que recibo es que no me pueden devolver el dinero. Esto no puede ser”, señaló entre lágrimas a El Cooperante una usuaria, quien prefirió no ser identificada.

Fuente El Cooperante.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario