“ÚLTIMA HORA” Confirman Detención Del Hermano De La Reconocida Animadora Viviana Gibelli (IMÁGENES+DETALLES)

0
26

Cuando se trata de negociaciones turbias donde el dinero se interpone hasta el ser más justo peca, sin importar lo que los hechos puedan acarrear o enlodar a una familia donde involucra a figuras públicas que pueden llegar a ser muy queridas por una determinada población; en este caso se confirmó que asegurador Hjalmar Gibelli Gómez, hermano de la actriz y animadora de televisión, Viviana Gibelli, ahora pagará por delitos que le antecedieron a este desenlace.

Hace unos meses el rumor se extendió a través de las redes sociales donde se conoció que el hermano de la reconocida artista venezolana Vviana Gibelli, estaba involucrado en hechos ilegales, pero hoy se confirma que más de 214 millones de dólares a tasa preferencial, entre 2004 y 2012 y otros 4 millones 500 mil en 2014, recibió de Cadivi y Cencoex la compañia Servinaca del importador de alimentos balanceados para animales Fabrizio Della Polla procesado en EEUU por lavado de dinero junto al asegurador Hjalmar Gibelli Gómez.

En este sentido también se pudo conocer que e acuerdo con un documento que fue presentado el pasado 22 de diciembre en el Tribunal Federal de Distrito de St. Louis,  estado de Missouri, los dos hombres admitieron la acusación de lavado de dinero y reconocieron que un avión y dos yates que les incautaron, fueron comprados con ganancias de un esquema ilegal para intercambiar moneda venezolana por dólares estadounidenses en el mercado negro.

Hjalmar Gibelli, además de ser hermano de nuestra querida Viviana Gibelli, es un empresario del área de seguros y su compañía es C.A.  Seguros La Internacional. Aunque en 2013 la Superintendencia de Seguros ordenó que cesara operaciones y fuera liquidada, en 2017 fue autorizada a operar nuevamente.

Imagen relacionada

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here