CONFIRMADO | Expresidenta De Argentina Será Procesada Junto a Sus Dos Hijos… “Y Mira De Que Se Les ACUSA”

Finalmente se dio a conocer públicamente el destino judicial de la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de  Kirchner, quien encabezó “la lista negra de Macri” y ahora debe pagar por sus pecados.

Este jueves la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que Cristina Fernández será procesada mediante la causa conocida como ‘Los Sauces’ en la cual será procesada por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos.

Fernández  ahora nombrada senadora, está siendo investigada con la intención de intentar esclarecer toda la información, Cristina fue juramentada como senadora este miércoles pero asumirá su banca el 10 de diciembre.

De igual manera se pudo conocer que también serán procesaro sus dos  hijos  Máximo (que es diputado nacional) y Florencia.

Aunado a esto a esto también se pudo conocer A esa lista de 21 personas se suman también los empresarios Cristóbal López, Fabián De Sousa y Lázaro Báez, entre otros.

Los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Luis Ballestero, responsables del fallo, resolvieron además un embargo por 110 millones de pesos (6.365.000 dólares) para Cristina, y el mismo monto para su hija. En el caso de Máximo la suma asciende a 130 millones (7.500.000 dólares).

en abril de este año el juez federal Claudio Bonadío había dictado un primer procesamiento. Sin embargo la expresidenta apeló el fallo que hoy fue confirmado.

Fuente: Actualidad.com 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario