ENTÉRATE Como Lucir Un Cabello Hermoso Con Estos Simples Trucos…

Mantener un cabello hermoso, resulta más practico de lo que muchas veces pensamos, solo con seguir unos pequeños trucos, si quieres que tu cabello luzca hermoso aquí encontarás alternativas muy sencillas de conseguirlo.

El consumo de frutas frescas por ejemplo, es una de esas alternativas, y debe convertirse en algo más recurrente en tu vida. Las más idóneas si quieres cuidar tu cabello de adentro hacia afuera son las siguientes:

Naranjas: esta fruta tiene antioxidantes, betacaroteno, fibra y una gran cantidad de vitaminas y minerales que promueven el crecimiento del cabello al estimular la circulación en la zona capilar.

Fresas: ricas en vitamina A, B y ácido fólico, cobre, magnesio y manganeso. Las fresas también presentan sílice, este componente es conocido por favorecer al crecimiento capilar y prevenir la caída del cabello. También se recomienda porque las fresas lo hidratan y humectan, e incluso sirven para tratar problemas de descamación como la caspa.

Manzanas: las verdes preferiblemente se indican por sus componentes: fibra soluble, compuesto fenólico, antioxidantes y vitaminas. Las manzanas tienen todo lo necesario para cuidarlo y evitar su caída.

Frutos secos: Sumado a las frutas frescas, es recomendable consumir nueces, almendras, avellanas. Además de tener múltiples antioxidantes, son ricas en vitaminas E, lo que favorece la salud capilar.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *