ÚLTIMA HORA | Colectivos chavistas tienen rodeados a diputados de la MUD a las afueras del Ministerio Público #25May

0
8
colectivos
colectivos

Ni los Diputados de la MUD, se salvan de los “Colectivos rojo rojito” quienes defienden “la Patria”a toda costa, sin importar las consecuencias que esto implique.

Este jueves Olivia Lozano, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció públicamente que un fuerte número de “Paramilitares”  rodearon a los Diputados de la MUD, para “intimidarlos” ,mientras el parlamentario Freddy Superlano daba rueda de prensa en la Fiscalía General de la República, ubicada en Caracas.

Lozano denunció a través de su cuenta Twitter lo que actualmente les acontece pues hasta los momentos no han dado información de la situación.

Cabe resaltar que varios medios han reportado sobre la fuerte “intimidación” que sufren los Diputados quienes culpan al Gobierno por el posible amedrentamiento.

Es preciso mencionar que el Diputado Superlano denunciaba en la Fiscalía los hechos violentos y muertes que se registraron durante protestas en Barinas, cuando comenzaron a Rodear a los diputados que estaban en la sede.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here