“JUSTICIA DIVINA” Mueren más de 15 colectivos chavistas, electrocutados por los caraqueños

0
2
COLECTIVOS
COLECTIVOS

El dia de ayer Venezuela vivió una de las noches más tensas de la historia, pues sin previo aviso el pueblo salio a manifestar con furia y sin piedad. Luego de las muertes lamentables y el sin fin de heridos, el pueblo se alzó.

Cabe mencionar que en estos hechos , “Los colectivos” han sido los protagonistas de la violencia más agresiva y desalmada, pero como la justicia no es ciega y todo lo que siembres eso cosecharas, les tocó el turno de vivir en carne propia las consecuencias del “crimen”.

En informaciones recientes se notificó de múltiples saqueos en la zona del país y de fuertes enfrentamientos del pueblo venezolano con la GNB, PNB y parte de los colectivos.

Muchas paginas han publicado que más de 15 personas murieron ayer en El Valle-Caracas, pero lo que no comentan es que estas personas eran “COLECTIVOS” que llegaron atracando y disparando para amedrentar y saquear a los residentes.

Se supo que aquellos que intentaron saquear la panadería “La Mayer del Pan” murieron bien electrocutados por la cerca de seguridad eléctrica del lugar. esta información la suministraron fuentes confidenciales que son testimonio de lo ocurrido.

Por otro lado a parte de estas muertes también fueron víctimas de asesinato muchos inocentes y otro gran grupo resultaron heridos, no solo en El Valle – Caracas sino en diversas zonas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here