VIELMA MORA” Cilindros de Gas Son Propiedad De PDVSA… Es Decir Son Del Estado Venezolano”.

Tras las declaraciones del representante de Pdvsa Gas Comunal en el estado Táchira sobre la tenencia de las bombonas de gas, el gobernador José Gregorio Vielma Mora aclaró que “no estamos ni vamos a expropiar a nadie. No se puede expropiar lo que por ley no le pertenece a una persona particular, no se puede expropiar un elemento que no esté condicionado en la ley. Hay que tener cuidado con el uso de esa palabra”.

El primer mandatario regional rechazó los señalamientos y dijo que no habrá ningún tipo de acción en contra de los ciudadanos que tengan sus bombonas de manera regular, “por allí ya la oposición empezó a hablar de expropiación. Y quiero anunciar que no hay ningún tipo de expropiación de cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilos de gas”.

Recalcó que “cuando el presidente de Pdvsa-Gas Comunal habla de recolectar cilindros fuera de orden, se refiere a gente que tiene cilindros acaparados. Pero esto no quiere decir que le vamos a quitar o se le va a expropiar, porque no se puede expropiar lo que no es de la persona y no se puede expropiar lo que no le pertenece a alguien particular, porque esos cilindros son propiedad de Pdvsa, es decir, son propiedad del Estado venezolano”.

Fuente: Ecos del Torbes.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario