CENSURA AL MÁXIMO | CARACOL QUEDÓ FUERA DE CABLERAS VENEZOLANAS POR ÓRDENES DE MADURO.

0
1

En horas de la tarde de este miércoles se anunció de manera exraoficial, que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) habría informado que los canales colombianos Caracol Televisión y RCN Colombia, dejarían de emitir su señal en Venezuela por presuntas órdenes del gobierno venezolano, pues el presidente Nicolás Maduro emitió fuertes criticas en contra de los medios televisvos del hermano país.

Hoy Venezuela amanece con la certeza de que esta amenaza fue cumplida y oficialmente el canal colombiano Caracol Televisión, fue sacado del aire en las cableras venezolanas, desde este miércoles 23 de agosto en horas de la noche, por decisión del régimen venezolano.

Por su parte  Caracol lamentó la decisión del Gobierno del país vecino, a través de un comunicado “Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios considerados fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista”.

Caracol Televisión se une a una extensa lista de cadenas que han salido del aire en Venezuela. El pasado 12 de febrero de 2014, NTN 24, otro canal colombiano, dejó de transmitir su señal por transmitir las marchas que se generaron durante ese año.

Medios venezolanos aseguran que en las próximas horas el canal RCN Colombia también saldrá del servicio que prestan los operadores de cable de Venezuela, tal y como sucedió hace seis meses con CNN en Español y ahora con Caracol Televisión.

Por su parte CONATEL, no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre esta repentina decisión.

caracol tv

Fuente: Noticias al día y a la hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here