Caracas Sin Internet | Usuarios Reportan Fallas En Elm Centro De Caracas.

0
93

Una nueva carencia se apodera de la capital venezolana, pues luego de que diferentes estados reportaran desde hace semanas la intermitencia en el servicio de electricidad y de internet como de la telefonía en general, ahora este problema ha llegado al centro del país.

Usuarios de diferentes sectores que integran el centro de Caracas específicamente  La Pastora, Altagracia y La Candelaria, denunciaron las recientes fallas con el servicio de Internet de Cantv.

A través de las redes sociales diferentes usuario explicaron que llevan sin el servico dos días, pues no cuentan con conexión a internet  desde el pasado domingo en horas de la noche.

Desde este lunes usuarios realizaron la denuncia a través de diferentes mensajes en sus cuentas de Twitter “Sin Internet ABA de Cantv desde anoche en Lidice, La Pastora”.

Por su parte diferentes usuarios han indicado que este problema no es nuevo, pues se conoce una data donde se específica que hay ciudadnos que han planteado la problemática que ha existido desde hace unos meses.

“61 días sin teléfono y sin Internet. La pastora, Caracas. Reporte: 19915040. Los técnicos dicen que es falla en la central San Martín”, escribió otra usuaria que no ha sido atendida por la empresa estatal.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here