¡¡DE TERROR!! Capturan A Sujetos Que Transportaban Cadáveres En Camión De Basura…

0
1

La tarde de este jueves pudo conocerse que tres trabajadores del aseo de una dependencia municipal del estado Aragua, conductores del camión, fueron privados de libertad tras comprobarse su participación en tres homicidios registrados en el Vertedero de San Vicente.

El jefe de la División de Homicidios del Cicpc Base Aragua, Comisario Jesús Rivera, detalló que los expertos en pericias, lograron identificar a los individuos que se dedicaban a trasladar desde el Vertedero de basura hasta parajes solitarios del municipio Girardot, a personas que fueron asesinadas en el mencionado lugar.

Los detenidos están identificados como José Páez (31), Silvio Flores (32) y César Escorche (21), a ellos se les vincula con el traslado de al menos tres cadáveres que fueron localizados envueltos en sábanas y abandonados en zonas solitarias.

La más reciente víctima de esta práctica, cayó el pasado 11 de marzo y está identificada por las autoridades como Gustavo Adolfo Díaz (16).

En todos los casos las características del suceso son similares, los occisos presentan heridas de balas que le propinaron en distintas partes del cuerpo, posteriormente los envolvían en sábanas o cobijas y los lanzaban a estos sitios.

Fuente: Reporte Confidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here