¡Se acabó el chisme! Aran One confiesa la verdad sobre “el embarazo” de Rosmeri Marval

Desde hace unos días una foto “sobre un posible” embarazo de la actriz Rosmeri Marval, esta corriendo las redes sociales, pero este lunes para el medio “El Cooperante” su pareja el cantante Aran de las Casas, hablo sobre la esperada noticia.

Para el portal web, Aran aclaro a todo el publico que esa foto es totalmente falsa, que él y la somos tu y yo, por el momento no serán padres pues no esta entre sus planes actuales.

El cantante y joven actor, informó al medio farandulero que se encuentra de gira promocionando sus temas musicales y su esposa también se encuentra trabajando.

Aran y Rosmeris son conocidos por protagonizar la serie venezolana “Somos tu y yo” junto a Sheryl Rubio y Victor Drija. Desde comienzos del rodaje ambos se hicieron novios y hace pocos meses decidieron formalizar su relación dando un “Sí” en el altar. Lo único que les falta a esta parejita para sellar su unión es “el Zapi Bebe” como lo describía la foto que actualmente ronda por Instagram.

Con esta nota, se desmiente el posible embarazo de la actriz Rosmeri, esta joven pareja sigue disfrutando su casamiento y sus carreras profesionales. ¡Viva el amor y el éxito!

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario