¡¡BUENAS NOTICIAS” CONTRA VIENTO Y MAREA LLEGÓ NACHO A LOS ESTADOS UNIDOS!!

El querido cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, por fin pudo ingresar este viernes 10 de noviembre a los Estados Unidos, luego de los inconvenientes ocurridos en Venezuela, con el tema de la renovación del pasaporte, Nacho luchó y contra viento y marea hoy puede estar con su familia.

Como un “Mochilero” salió Nacho desde hace varios días, a través de buses, que le condujeron hasta Colombia,Brasil, Chile, Argentina, Ecuador. Travesía necesaria, para hoy poder llegar hasta Miami, donde actualmente reside con su esposa e hijos.

La información la ofreció el mismo interprete de “Bailame”, por medio de su red social instagram, donde publicó esta mañana: “Es un día de alegría. Por fin, después de más de 60 días, voy a poder ver a mis hijos”.

También destacó su agradecimiento a los países que le ayudaron a cruzar frontera pese a su problema, entre ellos Colombia quien fue el que brindo la migración del cantante.

“…muy agradecido con mis amigos de @migracioncol por su invaluable apoyo en este proceso. Gracias por permitirme estar “De vuelta en casa” Luego les cuento cómo estuvo la bienvenida. Hermoso día para todos” expresó nacho para todos sus seguidores.

Después de 60 días, de los cuales la mitad estuvo sin salida en Venezuela, ya que por no renovar su pasaporte no podía salir desde la nación a Miami. Lo importante es que estas navidades las pasara en familia y no como temían muchos, lejos de ellos.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario