¿BUENA NOTICIA? Maduro anunció formalmente las elecciones presidenciales para el 2018

0
5
elecciones
elecciones

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles, formalmente que las elecciones presidenciales serán este 2018. El mandatario aseguro que nada evitará que el proceso electoral se lleve a cabo.

“En 2018 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales tal y como manda la Constitución”, señalo el mandatario durante una reunión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Llueve truene o relampaguee, el mandatario aseguró que el Gobierno participará en los comicios presidenciales. Aunque no anuncio una fecha exacta y solo el año. Hace poco se ofrecio una información con contacto del CNE, que destacó que posiblemente en marzo de 2018 serán dichas elecciones.

En cuanto a los procesos electorales que están por celebrarse este 10 de diciembre, maduro aseguro: “Nosotros jugamos limpio y creo que nuestro Dios nos premia por tanta perseverancia y sacrificio. El 10 de diciembre ya está la orden para activar el Plan República”, indicando que ya la jerga militar esta preparada para actuar en el proceso.

Lo que es muy seguro es que este plan venga “acompañado” con trampa del Consejo Nacional Electoral (CNE), tal como lo aseguraron muchos dirigentes opositores tras los resultados de la Fraudulenta Asamblea Constituyente y las recientes elecciones municipales. Esperemos “cuales serán las nuevas estrategias del Gobierno Rojo”.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here