“BOTO LA SEGUNDA” Shakira sería engañada por Piqué con otro futbolista (+Vídeo)

La pareja más polémica del mundo del espectáculo, Shakira y Piqué, se encuentran en bocas  de todos los fans de la cantante y el futbolista puesto que se rumora que “las cosas no andan muy bien” entre ellos.

Al parecer la famosa astróloga del programa “Buenos Días Familia”, Mhoni, aseguró que las bajas que hasta ahora tiene la pareja, se deben a que Piqué la esta engañando con otro futbolista. En el programa de audiencia masiva, la vidente dijo: “Gerard estaría saliendo con otra persona, que no es mujer y viene siendo un futbolista”.

“Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes”, fueron las afirmaciones que Mhoni dio en televisión.

Por si fuera poco Mhoni, en su transmisión de este 19 de octubre, declara que en los próximos meses Shakira también se vera afectada de salud.

Los rumores sobre la separación de los famosos, han llegado al nivel de asegurar que ellos no viven juntos y la relación esta bastante “quebrada” , Aunque cabe mencionar que la cantante colombiana ha desmentido todo lo relacionado a dicha separación y en varios vídeos aparecen mostrándose “juntos” en los ensayos de su gira El Dorado World Tour, la cual arrancará este 8 de noviembre.

¿Que tan cierto será lo afirmado por la vidente?, resta esperar que los trapitos al sol salgan.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario