TIEMBLA MADURO | Rafael Ramírez “Soltó La Sopa” y Publicó Su Carta De Renuncia (IMÁGENES)

El rompecabezas poco a poco va encajando y el mismo embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York, Rafael Ramírez, se está encargando de despejar todas las incógnitas que esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales.

Este martes en horas de la tarde y luego de haberse conocido extraoficialmente que Ramírez, salió de estados Unidos de forma silenciosa, el embajador rompió el silencio y dejó todo bien claro pues hoy 05 de diciembre a las 12:45 pm, el ahora ex embajador ha publicado a través de su cuenta oficial en Twitter su carta de renuncia.

Cabe destacar que además de hacer pública su decisión Ramírez, habló sin tapujos y dio a conocer el porqué  el presidente Nicolás Maduro le envió una solicitud de renuncia hace unos días.

Mediante una corta leyenda junto a las imágenes de su carta de renuncia que Ramírez colgó en Twitter escribió “Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!”.

 

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario