¡¡BOMBAA!! NUEVO NOVIO DE KERLY RUÍZ ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ESTE “ROJO ROJITO” (IMÁGENES+VIDEO))

Las figuras públicas y artísticas de nuestro país, poco a poco se van ligando con la política y la crisis que esta ha ido acarreando a través de los días, hoy la famosa animadora venezolana Kerly Ruíz, enciende las alarmas en las redes sociales, pues a solo semana de haberle puesto punto final a su relación con el reconocido publicista, Irrael Gómez, padre de su hija Gail, ahora sale a la luz que tiene nuevo novio.

Aunque en realidad las sorpresa no es que tenga novio, el verdadero escándalo vendría siendo que el nuevo amor de Kerly Ruíz, sea nada más y nada menos que  Ernesto Montoya, un joven abogado, vinculado a las filas del chavismo y muy ligado a los colectivos del 23 de enero, esta última información revelada por el mismo montoya a través de una entrevista realizada por Noticias 24 tv.

Según información publicada por el portal El Farandi, el jurista es cercano a la defensora pública, Susana Barreiros, la misma que en función de jueza sometió al político opositor Leopoldo López a una pena de casi 14 años de prisión por las protestas antigubernamentales de 2014.

De acuerdo a una entrevista realizada por Noticias 24, hace aproximadamente dos años, en el 2015, el nuevo amor de la animadora Kerly Ruíz, confesó  chavista y ahora“fiel” seguidor del presidente Nicolás Maduro Moros.

Aunque Kerly, no ha formalizado públicamente su relación con el jurista, a través de su cuenta de instagram ha colgado diferentes imágenes junto a Montoya donde las fotos hablan por si solas.

😍

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

Cerrando ciclos ❤️❤️❤️❤️ @kizzy_rivero

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

😀

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

😍En familia

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario