“Bombaa” Maduro liberó de impuestos a los que ganan menos de 800 mil

El presidente, Nicolás Maduro, le dio por “Santo Nicolás” en estas fechas, pues para distraer un poco al pueblo de la crisis económica y política, anda dando “buenas noticias”. Por ejemplo, este domingo anunció sobre la exoneración del pago del Impuesto sobre la Renta a todas aquellas personas que tengan ingresos inferiores a las 32 mil unidades.

“Quiero anunciar algo importante, los trabajadores cuyo ingreso anual sea menor a las 32.000 Unidades Tributarias quedarán exentos del pago del Impuesto sobre la Renta (Islr)” aseveró el mandatario públicamente.

La noticia la ofrece como respuesta al reciente aumento de salario que ordeno, por tanto tomó la decisión de ajustar las unidades tributarias necesarias para proteger el salario de los trabajadores”.

Maduro aseguró que el 95% de los contribuyentes naturales, se beneficiaran con esta medida y todos aquellos que tengan ingresos inferiores a 9.600.000 bolívares al año, solo deberán declarar y no cancelar el Islr.

Ahora bien como se puede observar, el mandatario busca reparar los daños de !la quiebra venezolana” el hecho de no pagar los impuestos sobre la renta, no garantiza que la economía y el bienestar del pueblo “mejorara” pues la eminente inflación es innegable a nuestros ojos, pero al parecer el Gobierno “no entiende” como actuar contra la situación.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario