“BOMBAA” Hoy Raúl Castro dejará la presidencia!!

0
98
CASTRO
CASTRO

El Gobierno de Cuba ha mantenido un legado de dictadura que se vuelve interminable para sus habitantes. Este régimen comenzado por Fidel Castro quien parecía “ser eterno”  por sus incontables años de mandato, sigue en pie a manos de su hermano Raúl Castro. Pero este jueves una asombrosa noticia sorprende a los cubanos y al mundo entero.

Es oficial, este 21 de diciembre Raúl Castro dejará su cargo como Presidente de Cuba, su mandato solo se extenderá hasta 19 de abril del 2018, teniendo en cuenta que hasta el mes de febrero (2018), debía concluir con el mismo, pasando a elecciones presidenciales. Aunque el Parlamento espera que el presidente Raúl Castro sea relevado en el cargo.

Esta medida de darle “un poco más de tiempo” es la propuesta por el Consejo de Estado -máximo órgano decisorio del país-, que se ha tomado por “la situación excepcional” provocada por el paso del huracán Irma en septiembre pasado, que dejó en la isla diez muertos y millonarios daños materiales.

En pocas palabras las elecciones esperadas por los cubanos “tardarán otro tiempo más”… claramente se observa como el organigrama de Gobierno de Venezuela y Cuba se asemejan, porque el difunto presidente Hugo Chávez aprendió todo un sistema dictador de la mano de la mano de Fidel Castro.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here