“BOMBAA” ASÍ FUE COMO EDGAR RAMÍREZ DEJÓ EN RIDÍCULO A NICOLÁS MADURO (+VÍDEO)

0
293

El reconocido actor venezolano, Edgar Ramírez, se ha convertido en un gran orgullo para todos los venezolanos, pues ha llevado en alto el talento nacional, logrando elevarlo a  gran escala entre  las esferas del arte y el entretenimiento del mundo entero.

Su trayectoria hoy en día traspasa las pantallas de Hollywood, por tanto su voz es escuchada en todo el mundo. Es por eso que este domingo en plena alfombra roja de los Globos de Oro, aprovecho la intervención y frente a las cámaras hablo de la crisis que pasa Venezuela y la injusticia que actualmente orquesta el régimen de Maduro.

“Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país, una crisis humanitaria que rebasa el epíteto de crisis política (…) Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”, señalo Ramírez ( en vivo y directo).

También declaro que en “Venezuela” hay algunos “que no entienden que ya su tiempo paso” y deben soltar el país, “Los beneficios y la belleza de la democracia puede ser también utilizada para destruirla y desmantelarla”, comentó el actor.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here