“BOMBAA” ALCALDE DE GUARENAS SE REBELA ANTE EL RÉGIMEN BOLIVARIANO!!

0
1
ALCALDE
ALCALDE

Luis Figueroa, Alcalde escogido para la región de Guarenas, al parecer no esta muy de acuerdo con las gestiones del régimen bolivariano o al menos fue lo que reseño para el programa “Primera Página” transmitido por Globovision.

Este martes el Alcalde asignado por el PSUV, fue interrogado por el periodista de Globovisión quien le pregunto sobre la crisis en Venezuela y como lídia él como Gobernado dicha situación.

Sin muchos detalles el gobernador de Guarenas declaró que la situación ha causado “gran malestar” en el municipio Plaza, por la necesidad de alimentos y el alto costo de los productos. en cuanto a esto dijo: “La situación en Guarenas se está desenvolviendo con normalidad, pero tiene sus matices (…) ha habido un nivel de malestar que nosotros no podemos negar, pero por eso se toman medidas”.

Pese a esta gran realidad “que no pudo negar” el Gobernador rojito, al igual que todo el tren Chavista Madurista, le toco “disfrazar” un poco la realidad, diciendo que el malestar es producto de “la guerra económica orquestada por sectores extremos del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here