“BOMBA” LEDEZMA CONFIESA QUE FUERON “SUS CUSTODIOS” QUE LE AYUDARON A ESCAPAR!!

0
1
LEDEZMA
LEDEZMA

Al parecer en el bando rojo rojito, también hay “descontento” por parte de la población militar o al menos eso aseguró el fugitivo opositor Antonio Ledezma para el medio ABC de España, país donde se encuentra actualmente.

En la mencionada entrevista, Ledezma declaro que sin la ayuda de los militares hubiese sido imposible escapar de Venezuela, en cuanto a esto expresó abiertamente: “Conté con el apoyo de gente, entre ellos militares, inconformes con este gobierno, asqueados con la corrupción y de cómo se han degradado las instituciones en Venezuela”.

El opositor dio la afirmación luego de manifestar que su casa estaba custodiada por al menos dos patrullas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo a lo informado de sus mismas palabras, Ledezma declaró que ya venia planificando su fuga “desde hace algunos días”, para ABC dijo claramente que el día de la fuga los militares que custiodaban su casa “tomarón la respectiva foto” para verificar que el preso estuviera en su casa y luego se fueron a desayunar y all´fue el momento para escapar.

Señalo que salió en un auto junto a  cuatro personas, entre ellas, “Una mujer muy valiente” (según sus palabras) y además resaltó que no fue nada fácil cruzar más de 30 controles de seguridad y por si fuera poco  haber sido robado.

Al llegar a Cucuta, el ya ex preso político, una mujer miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le reconoció y por un momento vivió un momento tenso hasta que la militar le expresó: “Siga su lucha” y le dejo pasar rumbo a su destino.

Actualmente Ledezma se encuentra en España pero informó que no planea pedir exilio político al Gobierno español, pues iniciará una gira por   Italia, Francia, Alemania y algunos de Latinoamérica pertenecientes al Grupo de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here