¡¡QUE BOCHORNO!! Mujer Armó Tremendo Escándalo En Un Aeropuerto a Su Esposo Al Encontrarlo Con Su Amante. (VIDEO)

0
297

Un video ya se está haciendo viral en las redes sociales, donde un triángulo amoroso, armó un escándalo en pleno aeropuerto internacional José María Córdoba, de Rionegro, cuando un hombre pretendía viajar con su amante a Cartagena, pero su viaje fue frustrado por la esposa quien llegó hasta el lugar y reclamó sus derechos, donde terminó en trifulca y la mujer (amante) fue halada por los cabellos.

De acuerdo a las imágenes que se muestran en el video la pareja se encontraba en la sala de espera a la espera de abordar el avión, cuando la esposa llegó y comenzó a bociferar reclamos a su esposo, donde claramente se puede oír la frase “Salí pues, perra. Salí prepago”.

El hombre apenado por la situación intenta separar a las mijueres en un intento fallido, mientras la mujer continúa reclamando “El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”.

El hombre apenado pide que llamen a la policía, mientras su esposa engañada le reclama furiosa llamándolo “mentiroso” y “cínico”.

Los demás pasajeros observan la escena sin intervenir, incluso un funcionario del aeropuerto saca de la fila al hombre y las dos mujeres y acomoda la cinta que la organiza.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here