ARDEN LAS REDES | “Mi Bella Genio” Reapareció En Las Pantallas Despertando Pasiones (IMÁGENES)

0
96
PUBLICIDAD

“Mi bella genio” una producción que fue televisada hace más de 50 años por primera vez, y donde muchos venezolanos crecieron viendo a la bella muchacha que vivía dentro de una lámpara y que que causó tantos sustos y penas a su amo, hoy reapareció públicamente mostrándose tal y como luce a sus 84 años de edad.

Esta gran producción se estrenó por primera vez en el año de 1965 y fue reproducida por un periodo de 5 largas temporadas hasta el año 1970, y que fue reconocida y reproducida por innumerables países.

“Mi bella genio” cuyo nombre real era “I dream of Jeannie” fue protagonizada por  Bárbara Eden, quien era una joven alegre, que tenía su hogar dentro de una lámpara hizo sudar frío a su amo por sus locuras, pero también por el amor que despertó en su “liberador”.

PUBLICIDAD

Hoy después de 48 años de la transmisión del último episodio, Jennie, “Mi bella genio” sigue sorprendiendo al público con su belleza y picardia, que la caracterizan y que hicieron ganarse hace más de 5 décadas el papel principal el el seriado.

Unas imágenes fueron públicadas a través del medio web, El cooperante donde Bárbara salió a la pasarela con una de sus mejores pintas y desbordando carismma y alegría.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here