Banco Bicentenario Incrementa sus límites Diarios Para Servicios Electrónicos.

0
139

La entidad bancaria que pertenece “al pueblo” de acuerdo al eslogan que tiene el gobierno venezolano, anunció que el limite para realizar operaciones electrónicas ha aumentado pues para las personas naturales que realicen operaciones de terceros en el mismo banco pasó de 500 millones de bolívares a un monto de 2 millardos suma de dinero que es considerablemente alta, tomando en cuenta el valor que actualmente tiene la moneda venezolana, pero que si no es bien administrado no tendrá ningún sentido.

En este sentido se pudo conocer que este nuevo lineamiento se toma a fin de garantizar el bienestar y tranquilidad de la población venezolana como parte de las seis líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro para la paz y la prosperidad de la Patria.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la entidad bancaria Bicentenario constantemente se encuentra actualizando constantemente su límite de pagos electrónicos así como los límites para cancelar con tarjetas de débito y tu pago móvil, todo esto con el propósito de facilitar a sus usuarios cualquier tipo de transacción.

En este sentido se pudo conocer que el valor o monto diario que tendrá cada transacción para sus usuario en la modalidad de personas naturales, pasó de:

Bs. 500 millones a 2 millardos de bolívares ( Bs.S 2.000.000,00) en transferencias a Terceros de un Mismo Banco; mientras que las transferencias a Otros Bancos que era de 500 millones de bolívares, se incrementó a 1 millardo de bolívares ( Bs. S 1.000.000,00).

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here