“ALERTA” Autoridad Máxima Estaría Solicitando Lista En Instituciones De Docentes “Chavistas Opositores y Dudosos”.

0
1

Una nueva alerta prende las alarmas en los educadores que hacen vida en las diferentes instituciones del estado Nueva Esparta, y es que la federación de maestros en la entidad denuncian, que presuntamente la máxima autoridad única de educación estaría recolectando una lista en cada colegio con el fin de identificar a los docentes chavistas, de oposición y dudosos.

La denuncia se ha hecho desde diferentes casas de estudio, según lo indicó Celis Rodríguez, presidente de la referida organización sindical, donde explicó que los docentes no están de acuerdo en que su trabajo sea tildado políticamente, dicha solicitud habría sido enviada vía correo electrónico y se presume sea una forma para presionar al personal docente para que apoye la convocatoria a la constituyente que fue propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido Rodríguez aseguró “Están utilizando a los policías políticos que usurpan funciones supervisoras en los municipios escolares, y eso está demostrado en el encabezado de la comunicación que envían”.

Además de sostener que exigen a la profesora Noris Soto, Jefa de Zona,  “respeto al recinto escolar y a nuestros niños, y los excluya de la politiquería del gobierno. Respete el artículo 102 de la Constitución Nacional, que establece que la Educación está abierta a todas las corrientes del pensamiento”.

Rodríguez lamenta que esta situación de persecución se produzca en medio de tantas necesidades,  recordó además que a nivel laboral, el incumplimiento del Contrato Colectivo sigue siendo una constante.

Fuente: Reporte Confidencial.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here