¡ATROZ! Un joven de 23 años mató a su padre por botarlo de la casa

Otro hecho inhumano, ha sucedido en la ciudad de Caracas, pues un joven mala conducta asesinó a su padre, por botarlo de su casa. Los hechos fueron registrados este miércoles por las autoridades del caso.

El nombre del victimario es Luis Armando Contreras Aular, de 23 años de edad, quien aún es buscado por la polícia tras cometer el asesinato de su padre, Luis Armando Calcaño, de 61 años de edad, quien lo botó de su casa por presentar una mala conducta, consumir drogas y estar implicado en delitos de robo.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, en el callejón Francisco de Miranda, sector La Cañonera de Casalta III, el martes a las 12:00, en horas de la noche.

De acuerdo a lo señalado por la fuente policial quien además aseguro que el suceso ocurrió delante de la pareja y otro hijo de la víctima, de 15 años de edad.

El Señor Calcaño, dudaba de que su hijo estuviera aún por esos malos caminos, pero no descartaba el hecho pues el asesino, le había robado una importante cantidad de dinero y fue a parar a la cárcel, al salir como no tenia donde ir el padre acepto refugiarlo en su casa, con la condición de que no siguiera cometiendo delitos, como estas andanzas continuaron decidió botarlo de su residencia.

Según lo expresado por los testigos, el  veinteañero  sacó a su padre del baño y lo llevó a su habitación y le dijo: “Te voy a matar por sapo”, y le disparó en el pecho. Antes de irse robó la cartera de su hermano menor y la de su madrastra, además de otros objetos de la vivienda.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario