ATENCIÓN | Saime ya Puso a Disposición Su Nueva Plataforma Digital Para La Entrada Del Nuevo Cono Monetario

0
137

A escasa una semana para realizarse oficialmente el cambio del nuevo cono monetario anunciado por el presidente Nicolás Maduro, ya los diferentes organismos están adaptando este cambio en sus plataformas digitales para brindar mayor información a sus usuarios a través de internet.

En este sentido se pudo conocer que el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), anunció este jueves que ya adaptó la plataforma digital, para la entrada del nuevo cono monetario.

La información fue dada a conocer por medio del coordinador de Seguimiento y Control de Tramites del Saime, José Luis Zanabria, quien explicó que la institución “adaptó su plataforma digital para el pago de solicitudes de servicios con el nuevo cono monetario” que entra en vigencia a partir del 04 de junio.

Por su parte la Agencia Venezolana de Noticias, explicó a través de un trabajo realizado en su portal, que el pasado viernes trajadores de dicho organismo realizaron un conversatorio sobre el proceso de reconversión monetaria, donde se explicó que el Saime  habilita espacios para la formación y capacitación de su personal calificado.

Es de acotar que el próximo 4 de junio entra en vigencia el nuevo cono monetario, segundo realizado en un periodo de 10 años de gestión, donde nuevamente se le reduciran 3 ceros a la actual moneda, “sin perder su valor adquisitivo, permitiendo realizar actividades comerciales, hacer más dinámica  la disponibilidad de efectivo y facilitar transacciones en bolívares.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here