“ATENCIÓN” Muchos de los comercios fiscalizados no podrán abrir en 2018

La llegada navideña de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), al parecer no fue la mejor solución, en vez de motivar trajo un profundo desaliento a pequeños y grandes comerciantes de Venezuela.

Para Unión Radio María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, aclaró al pueblo venezolano lo que la llegada de  Sundde representó para los comercios.

Aquellos comercios que por cualquier razón estén cerrados, los amenazan con romperles los candados, con violar el espacio. Les importa muy poco cual fue el costo de adquisición y por supuesto, para nada el de reposición de los inventarios, ellos solo exigen que se venda al 50% lo que está allí”, comenzó aseverando Uzcátegui.

La representante mayor de Consecomercio destacó que los comerciantes no solo son invadidos por el Sundde, pues también le han reportado multiples amenazas del organismo hacia sus personas. Como consecuencia de esta intimidación la encargada señaló: “Muchos de los que están hoy siendo fiscalizados, de la manera en la que lo están siendo, no van a tener la capacidad de abrir el próximo año”.

Por otro lado Uzcátegui destacó que pese a que el Sundde establezca “los precios justos” en los comercios, debido a la inflación los venezolanos no tiene dinero para comprar los productos. Pues a su juicio la crisis afecta a todos los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario