ATENCIÓN | Llegó el Bono “Niño Jesús”… Entérate Como Será Entregado A Los Beneficiarios… (IMÁGENES)

Una nueva fase de como el gobierno bota el dinero que ya no hay en Venezuela se aproxima, pues luego de culminar el obsequio de un bono por un monto de 500 mil bolívares a una cantidad específica de 4 millones de personas, ahora comienza el nuevo bono donde el gobierno regalará 500 mil bolívares más a otros 4 millones de venezolanos para completar un total de 8 millones de beneficiarios.

En este sentido, el mandatario nacional, anunció que el bono vendrá en este mes y que consiste en la entrega de unos tickets, para las personas que resulten beneficiadas y que dichos “papeles” ya fueron distribuidos en todo el territorio nacional.

Fuentes aseguran que el gobierno ya comenzó a entregar dicho obsequio pero a través de tickeras, las cuales aún no se sabe como funcionarán ni cuales serán los negocios que manejarán este beneficio, así como tampoco se sabe que será lo que podrán hacer los comerciantes con tantos “papeles”.

Este nuevo bono fue anunciado por el ente gubernamental, y aseguró que se hace con el fin de “reforzar la protección social de la familia”. 

Resulta que el Gobierno usará las tickeras para cancelar a través de 10 “papeles” equivalentes a Bs. 50.000 para dar un total de Bs. 500.000.

Tal parece que la escasez de efectivo es tan fuerte que el gobierno recurre a estos elementos para intentar tapar el fuerte déficit, con el fin de no tener que explicar nada   Y a falta de dinero, “lo hacen” y problema resuelto “momentáneamente”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario