“ATENCIÓN” Este es el horario en el que debe ingresar al portal del Saime

Muchos son los inconvenientes que tienen los venezolanos para obtener su pasaporte y realizar otros tramites a través del sistema del Saime, pues usualmente su plataforma sale como “caida” , privando de realizar cualquier operación vía digital.

Ya desde hace un tiempo varios usuarios han reportado que la plataforma Saime esta fallando mucho y no permite realizar tramites, relacionados al tan “anhelado” pasaporte express.

Para nadie es un secreto, que la pagina tiene gran demanda pues muchos venezolanos ya tienen sus pasajes para irse fuera de Venezuela. Respecto a esto el Diario  La Verdad de Vargas reseñó que según una fuente del organismo, el sistema esta bastante lento debido a la alta demanda.

. “La cantidad de solicitudes al día hace que colapse. Esperamos que en enero mejore” asevero la fuente de quien no se menciona nombre. El Funcionario Saime indico que el mejor horario para que los venezolanos hagan su tramite es entre la una y las cuatro de la mañana.

Es preciso entrar a estas horas para que el “sistema no colapse”, también la fuente del organismo indico que la unidad tributaria subió por tanto el pasaporte express paso a un valor de  234.000 BS

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario