ATENCIÓN | Concentración De Médicos Integrales A Esta Hora En Caracas .

0
81

Un nutrido gripo de médicos integrales pertenecientes al parograma Barrio Adentro, se concentran a esta hora en la plaza de Caracas pera protestar y exigir sus derechos y sus pagos laborales.

Hasta los momentos solo se han concentrado médicos de la zona y de los programas sociales, pero aseguran que se espera en horas de la tarde la llegada de medicos, enfermeras y personal obrero de diferentes centros asistenciales de todo el país para de allí decidir donde será la concentración final.

El motivo de la concentración de los profesionales de la salud es para exigir a los entes gubernamentales un ajuste salarial y una remuneración que sea acorde a la realidad económica que vive el país.

Es de acotar que los médicos llevan 4 días sin atender pacientes pues se declararon en paro laboral.

A través de las redes sociaes diferentes usuarios publicaron como se está desarrollando la concentración, por su parte la periodista Dayana Crays, corresponsal para el medio VenemundoWeb en Colombia, publicó un video de los acontecimiento de este jueves en la Plaza Caracas.

De igual manera se pudo conocer que los profesionales de la salud en el estado Mérida tambien salieron a las calles para exigir aumentos salariales, la renuncia del ministro de la salud.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here