“ATENCIÓN” ANBER Desmiente Aumento Del Precio En Refreco De 2 LITROS.

Este jueves  en horas de la noche, la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (ANBER) desmintió publicamente a través de las redes sociales, que el precio de los refrescos de 2 litros sea de 9.000 bolívares.

En este sentido ANBER publicó a través de su cuenta oficial en Twitter @anbervenezuela “El precio actual del refresco de 2 litros es 4.500 Bs.”.

Es de acotar que desde hace aproximadamente una semana circulan, en redes sociales, fotografías de facturas que señalan el alto precio de la bebida gaseosa.

Rumores indicaron que el último aumento de la tarjeta de alimentación, decretado por Nicolás Maduro, habría disparado el precio de varios rubros que se consiguen en supermercados, entre ellos refrescos.

 

Empresas como Coca-Cola y Pepsi forman parte ANBER. Ante los comentarios de los usuarios, decidieron aclarar la información para evitar cualquier tipo de especulación.

Sin embargo son numerosos los usuarios que catalogan  que el precio de 9 mil Bs. es real ya que muchos afirman haber cancelado esa  cifra por un refresco de 2 litros.

Si quieres saber más precios en #Venezuela Sigue esta cuenta: @precios2017 @precios2017 @precios2017

Una publicación compartida de Noticiero 24 Horas (Al día) (@noticias24hrs) el

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario