Asi quedaron Todas Las Tarifas Luego De Los Aumentos y Bonos Hechos Por Maduro. (detalles)

0
259

Oficialmente se realizó un aumento nuevamente en el salario del venezolano que es empleado público en nuestro país, pues el presidente de la república Nicolás Maduro anunció este miércoles una serie de aumentos entre los que se encuentran el sueldo mínimo del venezolano, las pensiones y los bonoas sociales que están siendo otrorgados mensaualmente a los venezolanos como parto humanizado, hogares de la patria y Jose Gregorio Hernández.

En este sentido se pudo conocer que el mandatario nacional incremendo el sueldo base del trabajador de un millón (1.000.000) que estaba y pasó a tres millones (3000.000) de bolívares,el bono de alimentación pasó a  2.196.000 bolívares, quedando la suma de ambos en un total de  5.196.000 bolívares, es decir, un aumento del 103%.

De igual manera el presidente Nicolás Maduro aumentó las pensiones a tres millones (3.000.000) de bolívares más el bono de guerra económica a un millón doscientos (1.200.000) para un total de 5 millones 200 mil bolívares.

De igual manera el presidente reelecto de venezuela explicó que los beneficios otorgados al pueblo venezolano a través de las misiones no quedarán excentos del aumento ya que servirán de “estrategia” para  garantizar la protección del pueblo.

Por otro lado se pudo conocer que el Chamba Juvenil tambien cambiará de rango pues ahora pasara a ser una gran misión con rango de ley constitucional y recibirán ahora 3.000.000 de bolívares como remuneración mensual.

Es de acotar que el mandatario anuncio nuevamente la activación de un bono de escolarización destinado a todos los padres y representantes que incorpores a sus hijos al sistema educativo en sus diferentes etapas.

Fuente: Noticias al día y a la hora.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here