BOMBAAA| Así Fueron Capturados Expresidentes De PDVSA En Su Casa (VIDEO)

Este jueves en horas de la mañana fue confirmada la noticia que desde temprano se venía rumorando y que fue publicada por la periodista de investigación, Sebastiana Barráez, donde afirmó que los expresidentes de empresa estatal S.A. venezolana Petroleos de Venezuela PDVSA, fueron detenidos en horas de la madrugada de este 30 de noviembre.

la información fue confirmada por Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente,  Tarek William Saab, quien anunció públicamente a través de del canal del estado Venezolana de televisión VTV, donde indicó que Martínez fue aprehendido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en su residencia en Caracas.

Un video que fue mostrado por el mismo fiscal general durante la transmisión muestra como Martinez fue capturado en pijamas y sandalias, y luego fue sacado esposado de su vivienda. Se conoció que el funcionario no puso resistencia a la detención.

Por su parte funcionarios La Dgcim llegaron, con cámara y armas de alto calibre a la vivienda de Del Pino, tocaron la puerta y ahí le anunciaron que estaba detenido por una investigación de corrupción en su contra. En short, camisa de la Vinotinto, sandalias y sin poner resistencia, de esta manera fue sacado del lugar.

 

En este mismo sentido, se pudo conocer que el pasado 26 de noviembre le envió un mensaje muy halagador al presidente Nicolás Maduro donde agradece por sus años de servicio al lado de la “revolución” y asegura seguirle siendo “leal” tanto a Maduro Como al fallecido Hugo Chávez.

Seguramente a toda Venezuela le gustaría saber que piensan hoy ambos expresidentes de Pdvsa al ver el mensaje, y que a pesar de todo no pudieron evitar caer en desgracia.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario