“ÚLTIMA HORA” Asesinaron a Policía En El Estado Mérida (DETALLES)

0
6

La delincuencia que se ha desatado en los últimos meses definitivamente no perdona a nadie, pues este miércoles en horas de la tarde un funcionario de polimerida fue cruelmente asesinado a balazos presuntamente por resistirse al robo.

El hecho ocurrió en el estado Mérida, específicamente dentro del estacionamiento del centro comercial, Los Chorros de Milla.

La victima fue identificada como José Antonio Contreras Rivas, de 34 años de edad, se desempeñaba como supervisor agregado adscrito al Centro de Cordinación Policial del Vigia, con más de 16 años de servicio.

De acuerdo a las investigaciones policiales se pudo conocer que el ahora occiso, estaba en el estacionamiento del referido centro de compras, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que le dispararon en reiteradas oportunidades tras oponerse al robo de casi 400 dólares que tenía en su poder, su arma de reglamento y otros objetos de valor.

Funcionarios adscritos a la división de Investigaciones del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Mérida acudieron al sitio para dar inicio a las investigacionwa de rigor quqe puedan ayudar a dar con el paradero de los asesinos.

Contreras es el primer funcionario policial que es asesinado en el estado mérida en lo que va de año, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

 

Fuente: Notiextra.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here