“ARDEN LAS REDES” Miren lo que hizo Luis Fonsi a los “fans” que hicieron bullying a su hija!!

0
126
fonsi
fonsi

El reconocido cantante puertoriqueño, Luis Fonsi, ha despertado el furor en las redes sociales, pues pese a mostrarse muy dulce con sus fans, esta vez le salió el “Padre” que lleva dentro. A raíz de un intenso bullying a su hija Mikaela el interprete del “Despacito” decidió levantarse en contra de los agresores que hicieron llorar a su pequeña.

Los hechos se suscitaron cuando la esposa de Fonsi, Águeda López, subió a principios de enero un vídeo de su hija Mikaela bailando junto a sus amiguitas “Echame la Culpa” tema promocionar de su padre. Aquí se mostraba a las niñas disfrutando del éxito del momento, sin embargo el “peso ” que mostraba su hija, parece ser el punto focal de los fans de Fonsi y por tanto comenzaron a publicar textos como: “casi se rompe” por ser “puro hueso”, lo que logró que varios medios de comunicación resaltaran el hecho.

Harto de las constantes criticas que hasta este mes de febrero, sufre Mikaela, Luis Fonsi y su esposa Águeda López colgaron una clara aseveración para todos los “mal sanos” que se metieron con el peso de su pequeña, a través de su red Instagram colocaron el siguiente mensaje: “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”.

PUBLICIDAD

Ciertamente el bullying es una de las agresiones más comunes que viven niños, jovenes y adolescentes en sus diferentes entornos sociales. Gracias a los “chalequeos” como popularmente se le llama eN Venezuela, muchos de ellos, quienes apenas forman su identidad y autoestima, terminan suicidándose o cerrándose en un mundo interno donde nadie los perturbe. Es responsabilidad de los padres y representantes cuidar de la salud psicológica de sus hijos y recordarles día tras día cual es su valor como personas. Por eso “BIEN HECHO FONSI”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here