“ARDE LA BELLEZA” ASÍ RESPONDIÓ MISS VENEZUELA ANTE SU DESTITUCIÓN

Gran polémica fue la que causo, Luisa Cristina Núñez, Miss Venezuela representante del Miss Earth Venezuela 2017, cuando por “un mal comportamiento” le fue quitada su banda de  Miss Aire.

Núnez había estado en el anonimato hasta entonces, pues el hecho vergonzoso al que se le relacionaba era un escándalo protagonizado con su pareja en un importante hotel de Caracas. Además se le acuso de “creerse más” que las demás Misses pertenecientes a la organización.

Pero este martes la Miss decidió dar una pequeña rueda de prensa donde públicamente acuso al al presidente de la organización, Julio César Molina, por difamarla y ofrecer “declaraciones falsas” ante los medios.

Por si fuera poco, la modelo venezolana, informó que aún el certamen no le paga  los 500 dólares, prometidos por obtener su premio, ante esto respondió: “Se mandaron tres comunicados por correo electrónico solicitando la fecha de la entrega de esos premios sin obtener respuesta, hasta el día 9 de noviembre, cuando se me acusó de incumplimiento de contrato”.

La belleza venezolana declara con frente en alto que ella no incmplió ninguna norma del contrato, tal como lo señaló el Presidente de la organización, para justificar el retiro de la banda ” Miss Aire”.

Para concluir la entrevista, Núnez prometió tomar acciones legales en contra de Molina, por injuria y difamación.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario