“ARDE GUARENAS” Se alza Guarenas NO MAS DICTADURA

“Arde Guarenas”. Las manifestaciones en contra de la última sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que anuló por completo la existencia del Parlamento nacional, continúan. Tanto los venezolanos, como la comunidad internacional se encuentran indignados por la decisión del gobierno en desaparecer la división de poderes en el país, y violar así la Constitución de la República. VAD

Se reportó que un grupo de vecinos de Guarenas cerró este viernes la autopista, en sentido hacia el oriente, en modo de protesta y para exigir elecciones generales en el país. La manifestación se realiza a la altura del centro comercial Buenaventura, y cuenta con la presencia de Guardias Nacionales que intentan controlar la situación. Sin embargo, los manifestantes continúan en su labor, sin importar la represión.

A través de Twitter, varios periodistas han reportado la concentración. Asimismo, Primero Justicia ha publicado fotos de la misma, y asegura que la gente en esta urbanización exige un cambio y “#eleccionesYA”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *