¡¡ALERTA!! ¡¡Mark Zuckerberg confiesa manipulación de información engañosa en FACEBOOK!!

En informaciones recientes el creador de Facebook,Mark Zuckerberg,  confeso  que la red social aloja “información errónea y contenido incluso engañoso.

Zuckerberg reconoció que “la red social tiene que mejorar el sistema para ofrecer  información veraz”, dichas palabras haciendo referencia a la polémica de Facebook en el desenlace de las elecciones de EE UU  entre otras informaciones que han producido gran critica entre los usuarios.

El creador de Facebook a través de una carta de aproximadamente 6000 mil palabras, expresó: “La red social ya no es solo un lugar de encuentro de amigos y familiares, sino una fuente de información y discurso público que requiere de nuevos estándares”.

En el comunicado añadió: “La veracidad de la información es muy importante. Somos conscientes de que hay información errónea e incluso contenido claramente engañoso en Facebook”

El director Zuckerberg concluyó la carta informando que empezaran a trabajar en una nueva estrategia para la plataforma digital, la cual constará de cinco objetivos: fomentar la cohesión social, contribuir a una sociedad más informada, hacer del mundo un lugar más seguro, alentar el compromiso cívico y político y crear una red más incluyente.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *