“URGENTE” ASÍ ES COMO AISSAMI AMENAZA A LOS ALCALDES OPOSITORES QUE NO SE SOMETAN AL RÉGIMEN!

0
1
Aissami
Aissami

EL Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, lanzó una clara advertencia a los alcaldes  que ganaron en las pasadas elecciones, en primer aspecto quien no se someta al régimen dictador de Nicolás Maduro, podría tener grandes problemas con ” la justicia venezolana”.

Durante la juramentacion de los alcaldes , Aissami amenazo “muy por debajo de cuerda” a los ganadores de este 10 de diciembre, entre los cuales se encuentra el  gobernador opositor Ramón Guevara quien fue alertado por Aissami  a reenganchar a los trabajadores “bolivarianos” que presuntamente habrían sido despedidos.

los mandatarios locales opositores que se pasen de la raya deberán ser puestos inmediatamente a la orden de la justicia”, aseveró Aissami frente a los juramentados.

Por si fuera poco Aissami pidió que el Ministerio Publico abriera una investigación  para que sean detenidas aquellas personas que incitaron la violencia en la entidad andina durante los meses de abril y julio (protestas opositoras).

Para este sábado 16 de diciembre se tiene previsto una reunión con todos los alcaldes escogidos, en total  335 alcaldes que junto al Gobierno Madurista deberán iniciar mesas de trabajos y definir líneas estratégicas para 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here